Murió el periodista Sergio Gendler

El periodista, integrante del equipo de Fox Sports, padecía un cáncer de intestino y estaba internado en la Clínica Fleming.
Ha sido protagonista a través de su larga trayectoria por dar algunas de las noticias más importantes de la actividad deportiva tanto en la Argentina como en el mundo.

Estaba internado raíz del cáncer de intestino que padece desde hace tiempo y que hasta ahora solo conocía su círculo más íntimo.

Actualmente se desempeñaba en Fox Sports, Radio Mitre y La 100. Gendler, que hace seis meses ya había sido intervenido a raíz de esta situación, comenzó su carrera en la agencia de noticias NA, y luego trabajó durante más de dos décadas en Canal 13 y TN.

Vale recordar que a comienzos del nuevo milenio, y a raíz de los síntomas digestivos que lo estaban aquejando, Gendler fue diagnosticado con la Enfermedad de Crohn, una enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo.

El periodista, que también participaba de los ciclos radiales No está todo dicho y Sarasa, por FM 100, tenía 52 años y es padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano, su actual pareja.

Lee también

Teatro: Tierra Partida, lo demás no importa nada

Tierra partida explora el siglo XIX argentina con la intención de encontrar claves de lectura …

Watch Dragon ball super