Tres Isletas: a tres meses de la denuncia del robo de la leche del Hospital, todavía no hay responsables

En comunicación con Radio Fan, Mario Bofantti hizo referencia al robo de leche que sufrió el Hospital de Tres Isletas.

Sostuvo que el director del hospital salió a los medios a informar la situación del mismo, manifestando que no tenían ambulancias ni médicos, pero nunca informó que “hace 2 meses se robaron 200 kilos de leche del Hospital y la justicia no hace nada”, el pueblo se está enterando recién ahora, sin embargo la denuncia fue realizada hace 3 meses.

Manifestó que a la denuncia la realizó una enfermera del área de maternidad, después de informarle al director y que éste no hiciera nada, “pero la denuncia en ningún momento llegó a la Fiscalía de Castelli porque supuestamente se traspapeló en la Comisaria de Tres Isletas”, “estamos a la espera de que la justicia actúe y que el responsable pague”, “no me explico por qué la denuncia desapareció y el director no hizo pública la situación”. Expresó.

Para finalizar hizo referencia a la precaria situación que sufre el área de salud de la ciudad, no andan los relojes de los tubos de oxígeno, no hay ambulancias, no hay médicos “y el gobierno pone plata para otras cosas y no prioriza la salud”, expresó.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

ANSES realizará el tercer operativo del año para el pueblo Wichí

Del 1º al 6 de julio, ANSES llevará a cabo el primer operativo de atención …

Watch Dragon ball super