Carim Peche: “vamos a gobernar con valores y garantizar la transparencia y honestidad”

En comunicación Radio Fan, Carim Peche, candidato a Gobernador por el «Chaco Somos Todos» hizo referencia a su candidatura política y su fórmula con la actual Intendente de Barranqueras, Alicia Azula.

Sostuvo que si la ciudadanía del Chaco le da la posibilidad, va a demostrar que hay otra forma de gobernar, «no somos mejores ni peores, somos distintos, con principios y valores para ayuda y tratar de resolver los problemas de la gente mientras que otros se pelean para mantener el poder y utilizarlo en beneficio propio».

En la peña Martín Fierro se realizó el lanzamiento de la formula, donde lo acompañaron personas de diferentes espacios; indicó que no se trata de una interna del radicalismo sino de un Frente Chaco Somos Todos, que no tiene nada que ver con la UCR, es un Frente donde hay una junta electoral integrado por 6 partidos que son los que habilitan las internas.

Aseguró estar convencido de que en Castelli van a ganar, tanto la intendencia como la formula, algo que viene siendo esquivo hace muchos años. “no vamos a decir quien debe ir como candidato en cada localidad porque no corresponde” expresó. “Queremos devolverle las esperanza y la dignidad al pueblo del Chaco”, “se tiene que lograr grandes acuerdos sectoriales, no importa de qué partido venga la gente mientras sean personas de bien”, agregando que se estarían sumando al Frente nuevos sectores y espacios, “vamos a gobernar con valores y garantizar la transparencia y honestidad”; «desde hace tiempo estamos en la cancha, recorriendo con perfil bajo, somos distintos, con Alicia, tenemos valores y principios, lo que está fallando es el sistema”; por un lado la coparticipación aumento más del 40% en la provincia del Chaco, sin embargo la educación, la inseguridad, la salud, el Insssep, los salarios están cada vez peor.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Lee también

Primeras imágenes del Yaguareté en el Parque Nacional El Impenetrable

Semanas atrás personal del área protegida y de la Dirección Regional NEA de #ParquesNacionales -junto …

Watch Dragon ball super