Presentaron la fórmula Carim Peche – Alicia Azula

El diputado irá como candidato a gobernador y la intendente como vice.

Tal como estaba previsto, este martes desde las 10.30, los candidatos del Frente «Chaco Somos Todos», lanzaron su fórmula para las próximas elecciones provinciales, en la Peña Nativa «Martín Fierro». Se trata de Carim Peche, quien irá como candidato a gobernador, y Alicia Azula, como candidata a vicegobernadora.

Con la presencia de varios dirigentes de Cambiemos, como el senador Ángel Rozas, se concretó la presentación oficial. Así, antes de su discurso, Peche mencionó que sueña con una provincia diferente

«Nos elegimos mutuamente, Alicia asumió en Barranqueras cuando el municipio estaba totalmente quebrado. Gobernó en tiempos difíciles, conoce las necesidades del Gran Resistencia. Me parece que es la compañera de ruta que necesito», aseveró el candidato.

«Somos distintos, no somos mejores ni peores, pero tenemos otros principios y otros valores. Vemos otras prioridades, escuchar y aprender de las necesidades de la gente. Otros se pelean por el poder, para beneficiarse de él», aclaró.

«Asimismo, indicó que «lo más preocupante es ver a los chaqueños perder las esperanzas en una definición. Cuando un pueblo pierde eso, no tiene confianza en sus gobernantes e instituciones, es un pueblo sin futuro», manifestó.

«La única forma de sacar el Chaco adelante, es hacerlo juntos, con Chaco Somos Todos. Chaco no tiene problemas de fondos, sino que tiene un mal manejo del dinero. La educación, la salud, la inseguridad, el Insssep, están peores. No hay empleo, no hay obras de viviendas, ese es el diagnóstico que vemos», sostuvo.

«Vamos a terminar con la corrupción, con las injusticias. Queremos devolverle la dignidad al pueblo del Chaco, queremos que nuestros hijos recuperen la capacidad de soñar, que piensen que en esta provincia hay futuro», agregó.

Lee también

Miércoles muy frío y con cielo despejado en la provincia

La llegada del invierno se hace sentir en la provincia este miércoles que amaneció con …

Watch Dragon ball super