Llegó la ayuda al Impenetrable

El gobierno provincial, el municipal y el Ejército Argentino continúan con la asistencia luego de las lluvias y la crecida de los ríos, que dejaron una gran cantidad de caminos intransitables en El Impenetrable y donde muchas familias resultaron afectadas.
En ese marco, desde el fin de semana el gobernador Domingo Peppo dispuso un operativo humanitario para las familias que viven en El Impenetrable para ingresar a las zonas más complicadas, continuar con la asistencia y dar respuestas a las demandas. Arrancó en Taco Pozo.
Ayer, se instaló una nueva base de operaciones en Juan José Castelli: durante la mañana se reunieron la ministra de Desarrollo Social, el jefe del Ejército Argentino, el intendente de Castelli y funcionarios para coordinar las tareas.
Desde la base de operaciones, hoy nuevamente partieron vehículos para continuar asistiendo a parajes y localidades aisladas con mercadería, repelentes, insumos hospitalarios, leche y aeroevacuación de pacientes.
La asistencia abarca a las familias evacuadas y a las que permanecen en sus domicilios, otorgando mercaderías, colchones, frazadas, zapatillas, agua mineral, pañales, insecticidas y elementos de limpieza, entre otros.
Además, los equipos realizan periódicamente relevamientos y recorridas en las zonas más afectadas, a fin de detectar situaciones particulares.

Lee también

El Grupo de Baile «Pop Dance» recibió el reconocimiento del Concejo Municipal de Castelli (VIDEO)

Watch Dragon ball super