Castelli: Docentes en lucha organizan un banderazo en la ruta

En contacto con Radio Fan, el secretario gral del gremio Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris  comentó sobre la última asamblea realizada en la ciudad y las actividades a desarrollar en los días próximos.

Indicó que se decidió que el día viernes 17 de mayo,a partir de las 8.30 hs se manifestaran en la Ruta 9, ingreso a la ciudad, con un banderazo sobre media calzada, para que se visibilice su reclamo.

Asimismo agregó que el día sábado habrá una charla sobre “el conflicto colectivo de trabajo en el sector docente: desafíos y panorama”, en ella disertaran el Dr. Sebastián Ferreira Negri-abogado litigante, profesor de la UNNE y abogado del gremio- la misma se realizará a las 11hs en la Iglesia Bautista del Pastor Lujan, la acreditación será 10.30hs y es totalmente gratis, además servirá para informarse sobre “el atropello que ha hecho la Directora Regional sobre los docentes” explicó Kuris, agregando que se abordaran todos los temas legales respecto al docente.

Por otra parte aseguró que se está llegando a un autoritarismo en contra de los docentes, donde si se adhiere a la medida de fuerza le preguntan si está afiliado o no, por ello en virtud a eso se trabajará sobre una fuerte denuncia en contra el Ministro de Educación, Directora Regional y algunos supervisores.

Fuente y Textos: Radio Fan – Castelli

Lee también

El Grupo de Baile «Pop Dance» recibió el reconocimiento del Concejo Municipal de Castelli (VIDEO)

Watch Dragon ball super