Dr Chapo: «hay un exceso de la prisión preventiva en Chaco sería bueno se fijen otros criterios»

En comunicación con Radio Fan, el Dr. Gastón Chapo, comentó sobre el Recurso de Casación interpuesto, solicitando el pedido de excarcelación de su defendido, el Ex Intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, detenido y alojado en la U7 de Resistencia, por el caso del Lavado III

Sostuvo que le hicieron lugar al recurso y esta semana estarían enviando el expediente para que la Cámara Federal de Casación Penal resuelva lo que la Cámara Federal de Apelación rechazó en su momento, que es básicamente la excarcelación.

Anunció que posteriormente lo citarán a una audiencia, la cual puede ser oral o escrita, luego de este trámite hay 5 días hábiles para resolver el expediente. el exceso de la prisión preventiva que estamos viendo en el Chaco sería bueno que fijen otro criterio”.

 

Chapo agregó que se encuentran a la expectativa de lo que pueda suceder, por otra parte respecto a la situación de Heffner sostuvo que su salud se vió desmejorada, por lo cual ha solicitado la prisión domiciliaria, adelantó que en los próximos días viajara a Buenos Aires para ser atendido por el cuerpo médico de la corte, además sentenció que de no obtener la excarcelación como se solicita, quedaría una instancia que es apelar a la prisión domiciliaria.

 

Fuente y Textos: Radio Fan – Castelli

Lee también

Muchas y Payamédicos concretaron un ropero solidario destinado para merenderos de Miraflores

Este sábado, la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) y Payamédicos recibieron, en el Club Social …

Watch Dragon ball super