Castelli: en el Registro Civil no hay tinta, hojas ni lapiceras

En comunicación con radio Fan,  José Lorenzo responsable del Registro Civil de la ciudad, comentó la situación que está atravesando el personal, por la falta de insumos y las respuestas negativas, ante sus pedidos para poder atender normalmente a la comunidad de Castelli.

Sostuvo que no es una novedad que en el Registro Civil de Castelli falte insumos, pasa todos los años, con la diferencia que ahora se extendió un poco más, desde principio de año hasta ahora, asimismo aseguró que desde la provincia la respuesta que le dan es que deben llamar a licitación ya que el proveedor dejo de proveer los insumos.

Seguidamente indicó que no hay hojas, no hay tintas ni lapiceras y se arreglan como pueden, comentó que pasaron casos donde las personas llevan en el celular los archivos para hacer imprimir y los comerciantes terminan abusado de ellos, cobrándole hasta 100 pesos una impresión.

Por otra parte manifestó que, desde el Gobiernos no les dan respuesta, “solo nos dicen que hagamos paro”, “tenemos muchos tramites atrasados y no podemos cumplirlo” expresó el responsable del Registro Civil de Castelli, José Lorenzo.

Fuente y Textos: Radio Fan – Castelli

Lee también

El Grupo de Baile «Pop Dance» recibió el reconocimiento del Concejo Municipal de Castelli (VIDEO)

Watch Dragon ball super