Con temática policial, filtran imágenes de la tercera temporada de “La casa de papel”

La exitosa serie española, «La casa de papel», estrena su tercera temporada el próximo 19 de julio y tras el estreno del tráiler, salieron a la luz nuevas imágenes.

 

En las imágenes se ve a los protagonistas, simulando un afiche de captura donde aparece el nombre y foto de El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Helsinki y Denver, junto a Mónica Gaztambide y la oficial Raquel Murillo.

«En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de euros a La Casa de Moneda y Timbre española», se puede leer abajo de las fotos.

 

La Casa de Papel - Estreno nueva temporada

La Casa de Papel - Estreno nueva temporada

 

Hace algunos meses el tráiler mostró a los protagonistas personificados por Úrsula Corberó, Darko Peric, Miguel Herrán, Alba Flores, Esther Acebo, Jaime Lorente y Álvaro Morte en una nueva temporada.

 

El clip del adelanto se encuentra acompañado de la icónica canción «Bella Ciao» y en el pueden verse algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera entrega a la vez que se anuncian a los nuevos miembros del elenco.

 

La serie, uno de los grandes sucesos de 2018, promete nuevamente ser una de las más vistas de este año. La nueva temporada contará con nuevos personajes como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo («Tamayo») y el argentino Rodrigo de la Serna, que llegará a la ficción con el apodo de «El Ingeniero».

Lee también

El mago que transforma el agua en Fernet se presentará en Sáenz Peña

uego de ganar el premio “Carlos” al mejor show de magia de la temporada 2017/2018 …

Watch Dragon ball super