ANSES de Castelli anunció nuevos operativos

En comunicación con Radio Fan la delegada de la UDAI ANSES de Castelli, Doris Arkwright brindo información respecto a Anses.
Indicó que a raíz de las inclemencias del tiempo personal de Relaciones Interculturales de Anses que se encontraba realizando operativo en el Impenetrable ha quedado varado, pudieron salir con la ayuda de tractores del consorcio. Y desde el día miércoles se encuentran en las oficinas de la ciudad realizando DNI en virtud a no poder cumplir con todo el operativo previsto, asimismo informó que el día de mañana en Miraflores estará atendiendo RENAPER y ANSES, por cualquier consulta, entrega de documentación o realizar el DNI.

Seguidamente indicó que el operativo que le tocaba realizar a Anses en el Impenetrable a partir del dia lunes, se encuentra suspendido debido a las lluvias e intransitabilidad de los caminos.

Con respecto a los prestamos manifestó que están trabajando desde que están vigentes, es mucha la demanda ya que es la zona que más pensiones no contributivas posee. La gente puede sacar el turno a través de la página de Anses, ya sea para asignaciones, madre de siete hijos, jubilados, pensionados por el fallecimiento de algún jubilado, pensiones no contributivas, pensiones para adulto mayor. Las madres de siete hijos para no ir dos veces a ver como esta su ADP, deben ir al Registro Civil donde han nacido sus hijos, sacar su acta de nacimiento y llevarla el día del turno, junto al DNI y fotocopia DNI.

Asimismo manifestó que se encuentra en una lucha por conseguir que desde la central le habiliten para que puedan atender a gente que desea solicitar préstamos sin turno previo, ya que debido a todo o que ha sufrido la región con las lluvias, perdida de la producción, elementos del hogar entre otras cosas, sería una forma de colaborar con ellos, se esperan novedades respecto.

Fuente y Textos: Radio Fan – Castelli

Recomendada

En los próximos días El Sauzalito podría quedar libre de covid-19

Compartir en WhatsAppEl Dr. Miguel Figueredo desde el hospital de El Sauzalito, brindó detalles en …

Watch Dragon ball super