Luis D’Elía dijo que el Gobierno baleó a Héctor Olivares para tapar la presentación del libro de Cristina Kirchner

Desde la cárcel de Ezeiza, donde cumple una condena por la toma de una comisaría en 2004, el piquetero kirchnerista Luis D’Elía vinculó el ataque recibido por el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón con «los servicios de inteligencia de Macri».

En resumen, D’Elía dijo que el Gobierno de Cambiemos mandó a baleaer al parlamentario radical para tapar la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner, Sinceramente, que la expresidenta dará a conocer hoy en la Feria del Libre de Buenos Aires.

 


«Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio», dice un breve texto publicado en la cuenta de Twitter del piquetero. «Mi solidaridad con el diputado Olivares y su acompañante», sigue. 

Al final del mensaje, se especifica que son palabras de D’Elía «desde la carcel del Ezeiza».


 

Luis D’Elia

@Luis_Delia

«Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio. Mi solidaridad con el Diputado Olivares y su acompañante. «@Luis_Delia desde la cárcel de Ezeiza

1.046 personas están hablando de esto

El piquetero está en prisión desde febrero, cuando se entregó en los tribunales de Comodoro Py poco después de que fuera ordenada su detención. Desde entonces, en la cuenta de Twitter de D’Elía se publican mensajes que supuestamente el piquetero comunica desde la prisión.

 

 

Crónica.-

Recomendada

Cannabis Legal: El proyecto de Autocultivo personal, el aceite medicinal y la producción pública fue presentado

Compartir en WhatsAppTres años y algunos meses después de la sanción de la ley que …

Watch Dragon ball super