Azula: «Estamos trabajando para ir a internas»

La UCR se reunirá el sábado.

El próximo sábado 11, desde las 10, en Presidencia de la Plaza, se realizará la Convención Provincial de la UCR.

Allí, se delimitarán consensos o no entre los dirigentes y, particularmente, entre los candidatos a ocupar cargos públicos en la provincia.

Tal es el caso de Alicia Azula, por Somos Parte, y de Carim Peche, por Convergencia Social, quienes pretenden competir por el cargo de gobernador.

DataChaco.com consultó a la intendente de Barranqueras cuáles serán sus objetivos. «La verdad que estamos trabajando para ir a internas, en todo el interior provincial, con el respeto lógico de lo que ocurre en la provincia con la emergencia hídrica», sostuvo Azula.

 

Con respecto al próximo encuentro, la dirigente indicó que el sábado esperan definir las fechas del cronograma electoral dentro de la Alianza de Cambiemos.

«En junio se establecerá la fecha de la interna y sus condiciones. Esperemos que no ocurra nada raro y que los convencionales no hagan uso y abuso de la construcción que se viene haciendo», mencionó.

Asimismo, agregó que «estamos esperando el respeto de los acuerdos internos, ya que para que Livio Gutiérrez quede como presidente de la Convención de la UCR se debería brindar apoyo a Somos Parte».

Recomendada

Capitanich y kicillof analizaron la situación de Chaco y Buenos Aires para una posible flexibilización del aislamiento

Compartir en WhatsAppCapitanich y Kicillof, dialogaron en su rol de máximos representantes de las provincias …

Watch Dragon ball super