Castelli: Padres autoconvocados impidieron el ingreso de los alumnos a la EGB 802 (VIDEO)

En comunicación con Radio Fan -Ruben Soria- uno de los padres autoconvocados comentó acerca de la medida que han tomado este martes 16 de abril en la institución de la EGB 802.

Soria aseguró que los padres han decidido reunirse frente a la Escuela 802 y no dejar entrar ningún alumno a clases, se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaria II quienes le manifestaron que por decisión del Fiscal no pueden impedir el ingreso a la institución, los padres pidieron entonces negociar, que se haga presente el Fiscal para hablar con ellos y designe una audiencia con alguien del Ministerio.

Asimismo agregó que en el día de hoy,  la medida fué dejar ingresar a docentes y directivos y a partir del próximo lunes directamente no dejaran ingresar a nadie, sino hay respuestas a sus pedidos.

Seguidamente indicó que el pedido concreto de los padres autoconvocados, es que se destrabe el conflicto y que sus hijos puedan tener clases, asentando así que ellos están del lado de los docentes y apoyan su lucha.

Finalmente sostuvo que aún no han tenido contacto con nadie de provincia pero si esperan a que la directora regional pueda conseguirle alguna reunión.

Fuente y Textos: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Son 40 los casos positvos de covid – 19 en Castelli

Compartir en WhatsAppEl último informe epidemiológico de este 2 de agosto, presentado por el comité …

Watch Dragon ball super