Suspenden la charla de Pilar Sordo en Sáenz Peña por “la presión social”

Lo confirmó el mánager de Pilar Sordo, Pablo Pérez Iglesias a este medio.

La psicóloga, escritora y conferencista Pilar Sordo, reconocida internacionalmente, tenía pactada una visita a la provincia para brindar una conferencia “Educar para sentir”, la misma tenia fecha para el 23 de abril de 2019 en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, con entrada gratuita y capacidad para 600 personas.

Sin embargo, se filtró un decreto firmado por el gobernador Domingo Peppo donde se autoriza el pago de la suma de 400 mil pesos a nombre de Pablo Pérez Iglesias para que Pilar Sordo realice su charla “Educar para sentir, sentir para vivir” en la ciudad de Roque Sáenz Peña.

A raíz de ello, los comentarios en redes sociales se fueron incrementando generando malestar en la ciudadanía por el monto a abonar para dicha conferencia.
Por lo que la charla gratuita prevista para el próximo 23 de abril, fue suspendida.

Así lo confirmó su manager a Diario Chaco “La de Sáenz Peña lamentablemente sí. La de Sáenz Peña en principio sí. Estamos charlando para suspenderlo si, lamentablemente. La presión que ejerció la gente sobre el evento, y la verdad es que Pilar no tuvo ganas de enfrentar una situación inventada. Trabajamos de lo que hacemos no estamos acostumbrados a que n os metan con la política”.

Lee también

Asaltaron al hermano de Mauricio Macri: hay siete menores detenidos

Mariano Macri, hermano del presidente, fue asaltado en su casa en General Pacheco durante la …

Watch Dragon ball super