Entregaron dos ambulancias para Charadaí y Wichí El Pintado

Aptas para los caminos de la zona.

El gobernador Domingo Peppo entregó, este jueves, dos ambulancias de alta complejidad para los hospitales de Charadai y Wichí El Pintado, adquiridas con una inversión de $4.368.600.

Los vehículos 0 kilómetros son unidades 4×4, equipados y preparados para transitar caminos de tierra. “Es un gran esfuerzo para atender la salud pública, porque las ambulancias son la base del esquema sanitario provincial”, expresó.

El mandatario explicó que estas dos unidades se suman a las ambulancias destinadas a la cobertura y atención territorial en las zonas rurales de Charadai y Wichí El Pintado. “Son vehículos de alta complejidad, cada uno con un módulo sanitario, preparados y aptos para caminos de tierra, para poder llegar a atender a los vecinos que viven en estas zonas de difícil acceso”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas unidades se suman a la flota de 16 unidades que se vienen entregando por parte, cuya inversión total es de más de 34 millones de pesos. “Este es otro gran logro de la salud pública y así, completamos las unidades entregadas a El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Castelli y El Espinillo”, recordó Peppo.

Las unidades entregadas tienen impresa la leyenda “El honor y el valor no se olvidan” y llevan los nombres de Celso Páez y Ramón Orlando Palavecino, ex combatientes, caídos en la guerra de Malvinas.

Lee también

Peche: «Se puede gobernar con honestidad y orden»

Con la presencia de dirigentes y militantes del área metropolitana, el Frente Chaco Somos Todos …

Watch Dragon ball super