River no pudo con el cerrojo defensivo de Palestino

River, vigente campeón de la Copa Libertadores, no pudo con Palestino de Chile y empató 0 a 0 en el partido que disputaron en un estadio Monumental sin público, correspondiente a la fecha 2 del Grupo A del certamen continental.

Dentro de un trámite intenso y parejo, el elenco local contó con un par de ocasiones para quebrar el cero en el marcador, pero muchas veces la suerte no estuvo de su lado y en otras la buena actuación de Ignacio González le impidió quebrar el marcador.

32.jpg
Fuente (Twitter)
Cabe destacar que el encuentro se disputó a puertas cerradas por la sanción de Conmebol que pesa sobre el club ‘millonario‘ debida a los incidentes producidos en la previa de la revancha de la final de la Copa del año pasado frente a Boca, que finalmente se mudó a Madrid.

Por el mismo grupo, Internacional de Porto Alegre superó como local por 2 a 0 a Alianza Lima de Perú. Los dos goles del elenco brasilero que lidera con puntaje ideal, lo marcó Nicolás López, a los 8’ y 19’ minutos del periodo inicial.

DERROTA DE CENTRAL
Rosario Central cayó de manera agónica y como visitante por 2 a 1 frente a Universidad Católica de Chile, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. El elenco trasandino abrió la cuenta con Edson Puch, a los 28 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo, Duván Vergara empató el partido a los 48’ para el ‘Canalla’ y Luciano Aued desniveló de penal para los chilenos dos minutos después.

River 0: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino 0: Fabián Cerda; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Bryan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías; César Cortés, Luis Jiménez, Lucas Passerini; Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Cambios en el segundo tiempo: 17′ C. Ferreira por J. Quintero (R); 17′ M. Suarez por L. Pratto (R); 25′ I. Scocco por L. Ponzio (R); 27′ E. Guerrero por C. Cortes (P); 39′ D. Rosende por R. Gutiérrez (P).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Monumental.

Lee también

Di María y su karma con las lesiones

La vuelta de Ángel Di María a la Selección Argentina de fútbol deberá esperar debido …

Watch Dragon ball super