Boca goleó a Tolima y lidera el grupo G

Podés tener la pelota y no poder generar juego durante 45 minutos que a la vuelta de la esquina, o del entretiempo en este caso, te sacudís la modorra y en un cuarto de hora liquidás un partido que pintaba chivísimo y terminás con la Bombonera en medio de una gran fiesta.

Para lograrlo necesitás jugadores como Mauro Zárate. La influencia del 19 resultó determinante por 1) generar el foul y tirar el centro para el primero, 2) filtrarle un gran pase a Mas antes del centro para el segundo y 3) convertir el tercer después de un contragolpe de manual en el que participaron los cuatro atacantes que puso Alfaro.

15.jpg
Fuente: Olé.
Le costó a Boca de entrada con esta formación. Se lo vio previsible y sólo Villa -en cuentagotas- rompió por la izquierda. Encima sufrió ante un Tolima ordenado que le llegó y exigió a esa garantía que es Andrada (el palo lo salvó en otra).

Pero con la capacidad individual al servicio del equipo, Boca dio un paso clave en su estreno de local en la Copa porque venció al que venía como líder, porque mantuvo el arco en cero y porque de la nada se dio el gusto de meter tres goles, algo que muy pocos equipos consiguen.

Fuente: Olé.

Lee también

Di María y su karma con las lesiones

La vuelta de Ángel Di María a la Selección Argentina de fútbol deberá esperar debido …

Watch Dragon ball super