Dario Ivanoff: “hay que planificar a futuro, no vivir el día a día”

El diputado y candidato a Intendente Darío Bacileff Ivanoff por el Partido Frente Integrador, visitó los estudios de Radio Fan para dialogar acerca de su candidatura y proyectos para la ciudad.

Primeramente con respecto al proyecto sobre las guardias veterinarias en la Provincia indicó que este fue enviado a Comisión, donde se lo evaluará, “esperemos que podamos sancionar la ley y darle a los animales, que también son seres vivos, la posibilidad de ser atendidos ante una emergencia” sostuvo.

Manifestó que se encuentran trabajando recorriendo barrios, vecino por vecino y en el local mañana y tarde, “el calor humano que recibo me hace sentir ganador”, “todos los días enriquecemos nuestra propuesta a través del dialogo”, agregando que desea que el pueblo lo conozca, no como legislador, sino como persona, ya que la política se construye desde el afecto.

Se debe trabajar a la par de la gente, salvar la juventud, diseñar proyectos especiales en educación, arte y cultura a los efectos de darles contención y recuperar los valores que se van perdiendo día a día, fortalecer en los barrios y clubes el respeto a las reglas, sacarlos de la calle e insertarlos en los clubes o instituciones para que reciban contención de equipos interdisciplinarios, Ivanoff manifestó que quiere implementar un centro de atención ciudadana en Castelli y otro en Resistencia, para la gente que tiene que viajar y no sabe a quién recurrir por algún trámite.

Por otra parte sostuvo que desde el 2014 viene advirtiendo que Castelli necesita planificarse 20 años adelante, ya no es suficiente hablar de limpieza de canales, sino de un nuevo diseño hídrico que en gran medida ya se lo ha realizado, de nuevos canales que corten el centro y barrios, nuevos reservorios de contención del agua del pueblo, pero para todo hay que tener un municipio equipado, y trabajar con los organismos provinciales “hay que planificar a futuro, no vivir el día a día” aseguró.

Explicó que los valores que lo definirían como intendente de Castelli son la capacidad de saber dónde y cómo gestionar, honestidad siendo fiel con los recursos de los ciudadanos y vocación de servicio, “vamos a hablar de ripio, iluminación, seguridad, campo, juventud, necesidades educativas y las realidades que todos conocemos” aseguró, añadiendo que la gente que lo acompañe tiene que reflejar y transmitir el mismo mensaje, entendiendo la política de la misma manera, sabiendo que a la gente se la debe atender, sea lo que sea “tenemos que trabajar con todos y para todos”.

“La primer demanda de la gente es poder salir de sus casas por una calle transitable”; Castelli tiene mucho desorden urbano, tiene 30 hectáreas usurpadas, “hay que hacer un montón por el pueblo pero no le tenemos miedo al desafío”. Asimismo informó que van a establecer un mecanismo de comisiones vecinales y presupuesto participativo, donde los vecinos también tengan voz y llegada al Concejo y así poder plantear inquietudes barriales.

Finalmente pidió a la gente que se de la oportunidad de conocerlo como persona, con la preparación y formación suficiente para llevar adelante todas las propuestas para el pueblo.

Fuente y Textos: Radio Fan – Castelli

Lee también

Dengue: Salud confirmó 11 casos y la mayoría en Juan José Castelli

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta el momento son 11 los casos confirmados …

Watch Dragon ball super