Castelli tendrá cursos en comunicación acreditados por el Mercosur

Tras la firma del convenio que se realizó en la sede de ECCOS DEL MERCOSUR en Resistencia, ONG que acredita los estudios de cursos con certificación laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación en:

* PERIODISMO Y LOCUCIÓN.
* PERIODISMO DEPORTIVO.
* CONDUCCIÓN RADIO Y TV.

Entre otros cursos que favorecen al desarrollo de la comunicación.
Como se sabe la FUNDACIÓN IDENI (Inclucion,desarrollo y educación, del Norte Impenetrable) que conduce JOSE LUIS «TELO» RODRIGUEZ firmó este viernes, con la FUNDACIÓN SAPUCAY cuyo presidente es el reconocido periodista MARCELO LAGRANJA que trabaja en la gestión de comunicación en todo el país hace 9 años.

Como se sabe los cursos comenzarán en Marzo y durarán 9 meses. Se entregarán certificados, analíticos y credenciales nacionales e internacionales, recordaando que ECCOS DEL MERCOSUR tiene oficina central en BS. AS y su máxima autoridad plasmó importantes convenios con embajadas que habilitan a los comunicadores a trabajar en el exterior.

Con la certificacion y aprobación de la única emisora del Impemetrable, RADIO FAN 96.9 que está en optimas condiciones para la realización de las prácticas y examen final de oralidad.
En un esfuerzo mancomunado CASTELLI será nueva sede y albergará alumnos de toda la provincia, Formosa y Salta.

Lee también

Beto Nievas en campaña recorrió la chacra 108

El Presidente de la Junta Local del PJ de Juan José Castelli, junto a militantes …

Watch Dragon ball super