Peppo: “Así como yo ando todos los días por todo el territorio provincial, pido lo mismo a mi gabinete”

En su último año de gestión, el gobernador dijo que busca fortalecer su equipo de trabajo porque de lo contrario se atrasan las gestiones. Remarcó que su gobierno promueve acciones en todos los terrenos, lo que requiere estar 24 horas alerta, atentos y comprometidos. Uno de los desafíos será que las protestas se realicen de otra forma y no cortando el tránsito en las calles. Accedió Chaco en Línea Informa.

Tras el cambio de gabinete que hizo el gobernador Domingo Peppo, explicó que anteriormente “ya había dicho que en este último año de gestión creí y entendía que el gabinete tenía que tener un perfil de mucha acción” y consideró que “a veces es bueno renovar los equipos”.

El jefe del ejecutivo chaqueño aseguró que los cambios que hizo “no tienen nada que ver con el rendimiento ni la productividad de cada funcionario”. Todo lo contrario, “estoy agradecido con cada uno de los que me acompañaron, incluso algunos están desde el inicio de mi gestión”, manifestó el mandatario provincial.

Con muchas expectativas el gobernador subrayó que “la impronta es defender las necesidades y los intereses de todos los chaqueños, tener una presencia activa en el territorio y resolver temas que son estratégicos y candentes que están relacionados con el trabajo y la situación social. Y el gran desafío será sacar de las calles las protestas, garantizando que se puedan realizar de otra forma y desde otro lugar”, agregó.

Básicamente, “la idea es fortalecer el equipo porque debe funcionar como tal, de lo contrario se atrasan las gestiones”, indicó Peppo agregando que también es necesario “tener liderazgo, ponerse al frente de todas las situaciones, de las demandas y propuestas”. Además, “nuestro gobierno promueve acciones en todos los terrenos, lo que requiere estar 24 horas alerta, atentos y comprometidos”, remarcó.

Para finalizar el mandatario dijo que “este cambio de gabinete no tiene que significar un tiempo de estudio sino de ejecución”, enfatizó. Y explicó que “en la conformación del equipo anterior no había gestión ni la complementación necesaria”.

En este punto insistió en que “debemos entender que nadie es dueño de un espacio sino que tenemos que tirar todos juntos para un mismo lado con un liderazgo, y para ello hay gobernador y un vicegobernador y desde ahí se deben llevar las acciones. Así como yo ando todos los días por todo el territorio provincial, pido lo mismo a mi gabinete”, puntualizó.

Lee también

Gustavo habló del contexto y pidió “díalogo” entre Peppo y Capitanich

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, pidió «diálogo» entre el intendente Jorge …

Watch Dragon ball super