River Plate: Bajo la lluvia inició la pretemporada en Bicicleta

El nuevo plantel de Gallardo arrancó su preparación en Punta del Este: en medio de la lluvia, los jugadores y cuerpo técnico pedalearon por los rincones de la ciudad uruguaya. En el “Millo” ya se nota la ausencia de Rodrigo Mora, quién colgó los botines tras perder su lucha contra una lesión en la espalda.

Así arrancó la pretemporada de River en Punta del Este. A pesar del dolor por el retiro de Rodrigo Mora, el Millo se centró en su primer entrenamiento en tierras uruguayas. Y la novedad estuvo en el pedaleo desplegado por la delegación. En medio de la lluvia, todos se subieron a las dos ruedas y recorrieron algunos rincones de la afamada ciudad charrúa.

“Lleva, llévame en tu bicicleta…” suena la canción de Shakira y Carlos Vives. Así, al ver la foto de Marcelo Gallardo encabezando la tropa de jugadores y cuerpo técnico subidos a una bicicleta, citar este hit del 2017 se hizo inevitable para el mundo River. El Muñeco es el líder, el que guía a todos buscando nuevas alegrías en este 2019 tras un año pasado inolvidable.

Las mejores fotos de la primera práctica en bici del último Campeón de América

Fotos: Instagram Oficial de River Plate

Lee también

River venció a Nacional de Uruguay y comenzó con el pie derecho el 2019

River, último campeón de la Copa Libertadores, superó a Nacional de Montevideo, por 1-0, en …

Watch Dragon ball super