Maradona fue dado de alta, y será operado la semana que viene

Tiene un sangrado estomacal, por una hernia.

Diego Maradona fue internado este viernes en la Clínica Olivos durante algunas horas luego de que los médicos le detectaron un sangrado estomacal en un chequeo de rutina previo a su regreso a México. Los estudios arrojaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un control en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal y decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro.

 

Los médicos sometieron al «Diez» a una endoscopía y poco después de la 19:00 el ex futbolista se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.

Fuentes allegadas al ex capitán de la Selección argentina indicaron que Diego padece una “pequeña hernia” de la que será operado la semana que viene. “Lo intervienen y se va para México”, declararon desde el equipo de prensa del abogado Matías Morla.

 

Maradona acudió a la clínica para un chequeo de rutina, ya que el domingo pensaba viajar a México para continuar su tarea como entrenador en el Dorados de Sinaloa.

Los médicos le permitieron a Maradona retirarse a su casa, pero la semana próxima deberá volver a la Clínica para someterse a una pequeña intervención quirúrgica que permita suturar la zona afectada.

No hay parte médico oficial, pero se trataría de una hernia de hiato. Este síntoma se produce cuando la parte superior del estómago sobrepasa el diafragma por una apertura natural, denominada hiato.

Lee también

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil ante las denuncias de abuso

El actor se había ido de la Argentina después de la denuncia por violación que …

Watch Dragon ball super