Trump felicitó a Bolsonaro tras su primer discurso: «Estados Unidos está contigo»

Los dos presidentes se repartieron elogios a través de las redes sociales. Fue tras la asunción de Jair Bolsonaro como nuevo presidente de Brasil.

“Felicitaciones al Presidente Jair Bolsonaro que acaba de hacer un gran discurso de inauguración”, escribió el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump este martes en las redes sociales. «Estados Unidos está contigo», le dijo el mandatario a su par asumido en Brasil.

«¡Juntos, bajo la protección de Dios, traeremos prosperidad y progreso a nuestros pueblos!», replicó por su lado el flamante mandatario brasileño.

Así Trump felicitó a Jair Bolsonaro por su gran discurso de investidura presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense alabó las palabras del ex militar brasileño y mostró sus coincidencias.

Bolsonaro, un excapitán del Ejército, de 63 años de edad, y su vicepresidente, el general retirado Antonio Hamilton Mourao, pronunciaron su «compromiso constitucional» ante el Congreso en Brasilia hoy, por un mandato de cuatro años.

«Estimado, sr. presidente @realDonalTrump, realmente aprecio sus palabras de aliento. ¡Juntos, bajo la protección de Dios, traeremos prosperidad y progreso a nuestros pueblos!», dijo Bolsonaro en su primer tuit tras ser investido como jefe de Estado brasileño ante el Congreso.

Lee también

Elecciones en Guatemala: Torres se perfila como ganadora en primera vuelta

Con 17.135 mesas escrutadas -de un total de 21.099 en las elecciones presidenciales llevadas a …

Watch Dragon ball super