Comienza el pago de sueldos a los trabajadores estatales

El gobernador Domingo Peppo anunció la semana pasada el cronograma de pago de los salarios correspondientes a noviembre y del sueldo anual complementario (SAC) para todos los trabajadores estatales.

En este sentido, los empleados pasivos cobrarán el jueves 6 de diciembre a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el viernes 7 podrán hacerlo a través de las ventanillas.

En tanto que los trabajadores activos podrán retirar sus sueldos de los cajeros automáticos el viernes 7 de diciembre y a través de las ventanillas de la entidad bancaria el lunes 10.

Por su parte, las UEP percibirán sus haberes el viernes 14 de diciembre.

Además, el gobernador anunció que en la semana del 12 al 17 de diciembre, “previo a Navidad”, se tiene programada la entrega de los bolsines navideños.

Por otro lado, Peppo adelantó el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a diciembre. Los pasivos cobrarán el martes 8 de enero a través de los cajeros automáticos y el miércoles 9 lo harán por las ventanillas.

Mientras que los trabajadores activos tendrán disponibles sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco el miércoles 9 de enero y podrán retirarlos por las ventanillas el jueves 10.

AGUINALDO
Peppo también dio a conocer las fechas de pago del aguinaldo para todos los trabajadores estatales. Los primeros en cobrar serán los pasivos que lo harán el martes 18 a través de los cajeros y el miércoles 19 por las ventanillas.

Por su parte, los empleados activos percibirán su aguinaldo el miércoles 19 a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el jueves 20 por ventanilla.

#CronogramaPagos #Estatales #Salarios
Facebook Twitter Messenger

Comenta esta noticia!