Los detectores de “talentos” de River Plate pasaron por Castelli

En comunicación con Radio Fan el vicepresidente del Instituto del Deporte –Profesor Jorge Omar Gonzales- hizo referencia a la jornada de talentos de fútbol en el Club Barrio Sarmiento, estuvieron presentes Emilce Nanoff Penoff de Chaco Solidario, el Intendente de la ciudad Pío Sander junto al Secretario de Deportes Luis Torres.

Gonzalez, adelantó que la iniciativa surge a través de la Fundación Chaco Solidario en conjunto con el Gobierno, además hay un proyecto a futuro donde se analiza la posibilidad de 4 o 5 pruebas más para el próximo año en toda la provincia del Chaco, “los chicos deben jugar pero también soñar con un futuro mejor” aseguró.

Asimismo indicó que para la realización de las pruebas se los van agrupando por categorías con los puestos a elección, se conforma una planilla de equipo, se trabaja y puntualiza en base a su capacidad y rendimiento, todo ello como marco de la primera prueba. Un jugador debe tener el total de cuatro puntos para ser convocado. Las pruebas son para chicos entre 8 y 14 años.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!