Juan Manuel Chapo: “me gustaría que Capitanich vuelva a ser Gobernador”

En comunicación con Radio Fan, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Chaco Merece Más de Resistencia -Dr. Juan Manuel Chapo- hizo referencia a la actualidad política del intendente de de dicha ciudad, Jorge Milton Capitanich.

Chapo, adelantó que están muy abocados a la gestión de la ciudad de Resistencia, lo que les demanda mucho esfuerzo, pero que aún no han definido una política. Asimismo expresó, que no hay ninguna decisión para las PASO, “ojala tengamos la posibilidad de unas PASO y a través de las urnas definir candidaturas”, “si no existe la posibilidad de una unidad hay que buscar las herramientas electorales que permitan encaminar el liderazgo”, indicó.

Agregando, que cualquier definición electoral han pasado a segundo plano por las diferentes situaciones que suceden en la ciudad y requieren mucha atención de su parte, “vamos a hacer valer el esfuerzo para que Resistencia continúe por la senda en la que ésta, pero al mismo tiempo queremos hacer nuestro aporte provincial”, “no sé si Capitanich hoy tiene un deseo Personal de ser Gobernador o es el reflejo del deseo de muchos compañeros”, “no existe una definición de su parte  de ser candidato a Gobernador”; Chapo expresó que conoce el profundo amor de Coqui por los chaqueños, y “me gustaría que vuelva a ser Gobernador de la Provincia”.

Por otra parte, manifestó que al Gobernador Peppo le tocó vivir momentos difíciles, y no se toma dimensión del desastre que existe en el País producto de la inoperancia de lo nacional “a mí no me van a encontrar en la critica a Peppo”, finalizó el Dr. Chapo en su dialogo con Radio Fan.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!