Sociedad Rural de Castelli reclama más seguridad para productores de la zona

Marcos Viana Y Beto Reigembor integrantes de la Comisión de Sociedad Rural de Castelli, visitaron los estudios de Radio Fan para hacer referencia a la reunión que llevaron adelante referida a problemáticas de inseguridad.

Beto Reigembor adelantó que los problemas de inseguridad que están viviendo los productores y vecinos es cada vez mayor y es su preocupación como institución, asimismo informó que en la semana pasada han tenido una reunión donde participaron el jefe de fiscales de la Provincia, la cúpula de la policía de Castelli, el inspector general, las Comisarias primera y segunda, comisaria de la mujer, División 911, policía de Miraflores y Tres Isletas.

Asimismo indicó que ante hechos de inseguridad, es importante que la gente denuncie para que la policía actúe y de esa forma ir disminuyendo los delitos.

Agregó además que les han solicitado a las autoridades que se agreguen más destacamentos policiales, que se habilite el destacamento del Paraje Güemes y que se implementen  destacamentos móviles en toda la zona rural, así también solicitan a la comunidad que se acerque y acompañe cuando se realicen reuniones porque es importante la participación de todos.

Finalmente expresó que encontraron buena predisposición de las autoridades proviciales,en seguir reuniéndose para tratar de solucionar las problemáticas de inseguridad que afectan a la comunidad, e informó que el 14 de diciembre es la asamblea de la Sociedad Rural para los socios que desean participar.

Viana, por otra parte sostuvo que es preocupante porque la gente que roba un molino, un transformador o un acoplado da a entender que lo organizan muy bien y lo hacen en bandas. Asimismo expresó que las respuestas que esperan es que si logran dar con los delincuentes que sean procesados y que no salgan con facilidad porque vuelven a delinquir.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!