Bacileff Ivanoff: “El Frente Chaco Merece Más no existe más”

En comunicación con Radio Fan el candidato a Gobernador de la Provincia-Dr. Vacileff Ivanoff- hizo trabajo a su trabajo en las diferentes localidades.

Ivanoff adelantó que hace dos meses lanzó su candidatura y aún no hay señales de convocatoria a las provinciales, menos de los dirigentes encargados de las estructuras partidarias, “estoy preocupado porque la gente en el interior está muy revelado en contra de la dirigencia”.

“El Frente Chaco Merece Más no existe más” indicó, agregando que la gente le plantea, que si se recrea el Frente con ciertas personas que hoy están en la primera magistratura, ya no quieren seguir siendo parte.

Asimismo sostuvo que en su gestión, la política energética en su época ya había una deuda con CAMMESA, pero tenían el precio de la luz congelado porque lo heredó, pero de Nación te mandaban dinero para que puedan cubrir el déficit de INSSEP.

Por otra parte indicó que hay que ser prudentes cuando se opina respecto a los hechos que están sucediendo en toda la Provincia, porque ya la justicia está actuando.
Ivanoff cuestionó la obra de la ruta al Impenetrable, “Peppo utilizó una ley que era para la ruta a  El Impenetrable, que ya trajo 34 millones de dólares en préstamo y la destinó a la ruta de Villa Ángela a Resistencia”, “hay que establecer prioridades, ellos tienen rutas pavimentadas en exceso para llegar a Resistencia, nosotros tenemos a nuestra población sufrida en El Impenetrable”, “el Master Plan de Turismo es todo un verso”.

Finalmente el Dr. expresó que ojala en las próximas audiencias ya se hable de planificación, trabajo y de trabajar para todos.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!