Vándalos provocan importantes daños en tumbas del cementerio

Nuevamente el cementerio local fué el punto elegido por vándalos, los cuales sin excusa alguna, causaron importantes daños materiales en más de 20 sepulturas.

Según testimonios de vecinos que se expresaron en Radio Fan, denunciaron que el hecho sucedió el día domingo pasado cerca de las 18 hs.

Aparentemente los responsables de tanto daño y maldad, fueron menores de edad que se encontraban en las afueras del cementerio consumiendo bebidas alcohólicas, luego ingresaron al interior del mismo y llevaron adelante su cometido.

Ante el aviso policial, de testigos de lo que estaba ocurriendo, el móvil policial que no demoró en llegar al lugar indicado, los menores, no más de 10 en total, escaparon sin que los uniformados logre detenerlos.

Lo lamentable y más repudiable, es que no es la primera vez que sucede un caso similar como este, por ello los vecinos de Castelli solicitan a las autoridades del Municipio, la presencia de más personal en el lugar, para que puedan proteger durante gran parte del día, especialmente los fin de semana, y así prevenir delitos como éste y solicitaron a las autoridades policiales se investigue el caso y se detenga a los responsables.

Fuente:Radio Fan – Castelli

 

Comenta esta noticia!