Mujeres del PJ castelense piden por la libertad del intendente Nievas

Mujeres del Partido Justicialista de J.J. Castelli, a través de un crítico documento que apunta al desempeño de la justicia federal, solicitaron la libertad del intendente de esa localidad, Oscar Alberto Nievas. Sostienen que el jefe comunal puede ser investigado sin estar detenido, y que demuestra, “una excelente gestión”.

El documento
“Estimados compañeros y vecinos castelenses: Han pasado 7 años de gestión y las obras están a la vista. El gobierno Municipal ha transformado la vida de muchas familias en nuestra ciudad; se les facilitó el acceso a una vivienda digna, dando soluciones a largos años de incertidumbre al no tener un techo propio, con su respectivo título de propiedad. Impulsamos, de la mano del compañero ‘Beto’ Nievas, acciones culturales, de recreación y esparcimiento; tanto para niños, como para jóvenes y nuestros abuelos.

Potenciamos la economía local, el turismo y el desarrollo de la Ciudad apostando al fortalecimiento de la Pymes y las entidades asociativas, particularmente de nuestros hermanos aborígenes.

Y hoy padecemos el acoso de un sector de la justicia, particularmente de un Fiscal Federal que, haciendo gala de un histrionismo mediático, vino a atropellar los derechos y garantías de nuestro querido intendente ‘Beto’ Nievas. Ni en las épocas de la dictadura se afectó tanto los derechos individuales como se hace en este momento con nuestro intendente.

Hoy nos toca de cerca. Hoy vinieron por nuestro intendente, el compañero ‘Beto’ Nievas. Uno de los que puede mostrar una excelente gestión, con obras no con palabras, que han hecho de Juan José Castelli una ciudad pujante.

¿Que estamos esperando? ¿Que nos arrebaten ahora los derechos de todos? ¿Que se paralicen las obras que benefician a los sectores más vulnerables?

¡No, compañeros y compañeras!!! ¡Debemos hacernos oír para ponerle freno a esta locura de avasallar, no solo los derechos constitucionales de nuestro intendente, sino también los de toda esta comunidad. ¡Exigimos su inmediata libertad! ¡Exigimos que detengan este atropello! ¡No podemos permanecer callados!

Debemos estar más firmes y unidos que nunca. Con la frente el alto vamos a defender la gestión municipal, cada uno desde el lugar en el que nos toca, lo que tanto le costó al compañero Nievas y su equipo de trabajo y los concejales.

Lo que tanto nos costó a cada uno de nosotros, postergando horas de nuestras vidas caminando en los barrios, escuchando al vecino y poniéndole el hombro a este sueño del Peronismo como artífice del cambio social”.

Comenta esta noticia!