Peche: “estoy convencido de que se puede hacer las cosas bien y no es tan difícil”

En comunicación con Radio Fan el candidato a Gobernador de la Provincia -Carim Peche- hizo referencia al lanzamiento de su candidatura.

Peche indicó que están trabajando en iniciar la construcción de acuerdo con los chaqueños no solo en lo político, sino también lo social, productivo y económico, convocando a instituciones y ciudadanos de buena voluntad que entiende que se puede tener un Chaco mejor.

Asimismo dijo que alguien del Frente Chaco Merece Más debería hacerse cargo de lo que está sucediendo en la Provincia, “están gobernando hace 12 años y no se hacen cargo”, “la salud pública que la destruyeron, los servicios no funcionan, los hospitales se caen, falta de profesionales, de insumos y para ellos está todo bien”, “como sociedad caímos en lo más bajo, el dinero que se va en la corrupción falta en salud, educación, seguridad y tantas otras cuestiones” aseguró Peche, agregando que el estado tiene que garantizar orden, seguridad, austeridad, transparencia y honestidad, “yo me voy a transformar en garante de esas cosas”.

Por otra parte indicó que la idea es trabajar en unidad y convocar a todos los ciudadanos, “estoy convencido de que se puede hacer las cosas bien y no es tan difícil”.

Finalmente sostuvo que aún se encuentran trabajando en las diferentes localidades para elegir su compañero de fórmula, “lo importante es que tratemos de hacer las cosas bien para los chaqueños y debemos convocar a todas las instituciones políticas de la Provincia” finalizó Peche en su diálogo con Radio Fan.

Lee también

Sueños Qompi a las peñas de Cosquín

El grupo originario castelense SUEÑOS QOMPI –integrado por Ernesto Marcial, José Luis Leiva y Francisco …

Watch Dragon ball super