Legisladores chaqueños también se reúnen en sesión extraordinaria

Desde las 17.

El Poder Legislativo convocó a sesión extraordinaria para este lunes 3 de diciembre, a las 17, con la firma de todos los legisladores de los bloques políticos, con el objeto de dar tratamiento parlamentario a dos iniciativas de gran trascendencia para la provincia: el proyecto de ley 3068/15 y sus acumulados “Código de Niñez Adolescencia y Familia” y el proyecto de ley 3416/17 “Régimen Penal Juvenil”.

 

El diputado Darío Bacileff Ivanoff, presidente de la Comisión de Legislación General, se refirió al respecto: “Luego de dos años de arduo trabajo y con mucho consenso, logramos terminar el despacho definitivo del “Código de Niñez, Adolescencia y Familia”. Esperamos e invitamos a todos los sectores involucrados en la temática que fueron parte de la comisión redactora a participar de esta sesión donde pretendemos dejar una mejor legislación”.

Bacileff Ivanoff también es autor del proyecto “Régimen Penal Juvenil”, debate que reunió a referentes de distintos poderes que lo han estudiado, estableciendo aportes importantes. “Esta iniciativa viene a cubrir la necesidad de un procedimiento penal para nuestros jóvenes, basado en la no estigmatización de los mismos”, sostuvo.

Comenta esta noticia!