Conectate con nosotros

Generales

Saenz Peña:más de 100 milímetros en 3 horas.

Publicado

el

Una torrencial lluvia, en menos de tres horas dejó poco más de 100 milímetros en Sáenz Peña y anegó varias calles del casco céntrico, donde también los barrios periféricos sufrieron la caída de una gran cantidad de agua en poco tiempo.

En la recorrida por los lugares más críticos de la ciudad, se pudo ver calles congestionadas con canales desbordados que no contenían la gran masa líquida que no paraba de llegar desde otras zonas más altas.

Desde temprano se pudo ver trabajar a cuadrillas de operarios del área de servicios públicos de la municipalidad para tratar de descomprimir la situación. El registro pluviométrico que se dio en tan corto lapso de tiempo provocó que los canales de desagües se congestionaran rápidamente, pero con el correr de las horas y el trabajo de los operarios la situación se descomprimirá en el transcurso de la jornada, según sostuvo Hugo Aguado del área de servicios básicos de la comuna.

También desde la empresa Secheep, indicaron que el viento que se registró apenas comenzó la tormenta en la madrugada de hoy provoco la caída de algunas ramas y arboles sobre el tendido eléctrico, pero el director de zona centro, ingeniero Adolfo Vallejos, aclaró que ya se estaban ocupando de todos los inconvenientes causados por la tormenta.

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas