Macri pidió “no decir más que las cosas pueden ser gratis”

Durante el acto de inauguración del J20, el presidente aseguró que después “hay que levantar una deuda tremenda”.
El presidente Mauricio Macri convocó hoy a no decir “más que las cosas pueden ser gratis” para después encontrar que “hay que levantar una deuda tremenda”, al tiempo que aseguró que “aquí se sale” de la situación actual.

“No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos que tenemos que levantar una deuda tremenda, de años. Lo estamos haciendo con coraje, con amor, este es nuestro país, acá viven nuestros hijos”, enfatizó Macri.

El jefe de Estado señaló que la situación actual “cuesta pero lo vamos a hacer” y que “aquí se sale”.

Macri se pronunció de esa forma al inaugurar el Metrobús de Morón, en un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Ahora son obras que las podemos pisar y tocar, que empiezan y terminas en las fechas que prometimos, que son hasta 40 por ciento más baratas que lo que eran en el gobierno anterior. No son más sinónimo de corrupción, son más esperanza, alegría, nos dicen que podemos cambiar la realidad”, enfatizó Macri.

El jefe de Estado señaló que el Gobierno lleva adelante “una inversión inédita en nuestra historia en términos de transporte pavimento, rutas, autopistas, puentes, bajo niveles, viaductos y aeropuertos”.

A su vez, la gobernadora Vidal afirmó que “hoy estamos haciendo muchas cosas que muchos todavía no creen y no saben que va a significar”.

“No es solamente hacer lo que nos corresponde, lo básico, lo que nadie hizo en décadas sino que estamos para más, podemos mas y vale la pena creer”, subrayó.

Del acto participarán el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

La obra se trata de un corredor exclusivo para el transporte público en la Avenida Presidente Perón.

Se extiende a lo largo de 33 cuadras sobre la avenida Presidente Perón y beneficiará a 80.000 usuarios que utilizan transporte público todos los días.

Antes de la inauguración, el Intendente Tagliaferro afirmó: “Es una alegría terminar esta obra que potenciará el desarrollo de todo el barrio. Es un proyecto superador que hoy es una realidad porque además de mejorar la calidad de vida de los usuarios de transporte, incluye bicisenda, luces LED, 56 cámaras de seguridad en toda la traza, un destacamento policial. Es un antes y después para Haedo”.

En la última etapa de la obra, se colocaron nuevos semáforos, paradores, tendido de fibra óptica, bicisenda, hormigonado de cruces y carriles, parquización y sectores de descanso.

Las mejoras se extienden en todo el trayecto sobre la avenida Presidente Perón, desde La Rioja hasta Directorio,
Fuente: Noticias Argentinas

<

Comenta esta noticia!