Sorprenden a joven con marihuana

El procedimiento lo realizo la División Operaciones Drogas Interior con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N°1

La División Operaciones Drogas Interior, tras hallarse en recorridas por Quinta N°65, demoró a dos personas, la cual uno de ellos tenía en su poder 94 gramos de Cannabis Sativa Marihuana siendo un joven de 24 años.

Alrededor de las 16:20 aproximadamente del 06 de octubre, el personal policial al hallarse en recorridas por Quinta N°65 frente al hogar de niños Gotas de Amor, observaron a dos jóvenes por lo que decidieron identificarlos como parte de un operativo. Los mismos al notar presencia policial intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron demorados.

Seguidamente el personal al solicitar que exhibieran su bolsillo, uno de estos extrajo un envoltorio de Polietileno color blanco, conteniendo en su interior una sustancia vegetal que posteriormente mediante pruebas de campo arrojó resultado positivo con un pesaje de 94 gramos en Cannabis Sativa Marihuana.

Finalmente el personal consultando al magistrado interviniente, dispuso el secuestro de la sustancia y que se notifique la aprehensión del joven de 24 años por la Supuesta infracción a la Ley N° 23.737, de Estupefacientes.

Comenta esta noticia!