Castelli celebró sus 82 años con una gran fiesta e importantes inauguraciones de obras

Este viernes 05 de octubre se vivió la fiesta por el 82° Aniversario de la ciudad de Juan José Castelli con inauguraciones y un multitudinario acto cerrando con la actuación del Grupo Ráfaga.
El Gobernador Oscar Domingo Peppo junto al Intendente Oscar Alberto Nievas y autoridades provinciales y municipales realizaron una serie de inauguraciones para luego participar del multitudinario acto que se llevó a cabo en inmediaciones del pulmón verde.

Durante el mismo hicieron entrega de llaves a beneficiarios de viviendas y títulos de propiedad. Reconocimientos e intercambios de presentes como así también lotería Chaqueña entregó elementos deportivos. El cierre estuvo a cargo del desfile de la primeras instituciones educativas, diferentes disciplinas deportivas, academias de baile y la Reina y Reinita de la ciudad acompañadas de reinas invitadas. Por último hizo su actuación el grupo ráfaga.

INAUGURACIÓN DEL PAVIMENTO EN EL BARRIO NOCAAYI
El Gobernador Oscar Domingo Peppo y el Intendente Oscar Alberto Nievas dejaron inaugurado el pavimento del Barrio Nocaayi que conecta con el Jardín de Infantes y la Escuela Primara.

DOMINGO PEPPO Y ALBERTO NIEVAS ENTREGARON LLAVES A BENEFICIARIOS DE VIVIENDAS
Beneficiarios que fueron adjudicados por el IPDUV en el sorteo publico recibieron sus viviendas.
Se trata de las primeras 56 de un total de 300 que se ejecutan a través del plan Techo Digno.

EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL NATATORIO MUNICIPAL “DANIEL A. FARANA”
El Gobernador Oscar Domingo Peppo y el Intendente Oscar Alberto Nievas dejaron inaugurado el Natatorio que lleva el nombre del ex Secretario de Obras Públicas Daniel A. Farana.
La emotiva inauguración contó con la presencia de la Esposa y las hijas del ex Secretario.
Se trata de una obra llevada adelante con aportes del Gobierno Provincial a través de Lotería Chaqueña y consta de una pileta semiolímpica de 25 por 12 mts y 1,5 promedio de profundidad. Además el Municipio construyó una pileta con juegos acuáticos para niños con las mismas dimensiones que la anterior pero con una profundidad mucho menor.
También el Municipio concretó los sanitarios, un depósito de bombas y productos de limpieza y mantenimiento y un lugar de servicios para atención al público.

PEPPO Y ALBERTO NIEVAS INAUGURARON ILUMINACIÓN LED EN LOS DIFERENTES ACCESOS A LA CIUDAD DE CASTELLI
Marcando un antes y un después logrando una importante transformación de la ciudad en los últimos años el Gobernador Oscar Domingo Peppo y el Intendente Oscar Alberto Nievas tras varias inauguraciones y entrega de viviendas dejaron inaugurada también la iluminación LED en el sector comprendido desde el acceso por el ex parque industrial hasta el acceso principal sobre Ruta 95; hicieron lo propio con las nuevas luminarias y lámparas LED que el municipio colocó con fondos propios en la Av Perón por ex Pque Industrial hasta la Ruta 95. También quedó inaugurada la iluminación LED del acceso Norte desde Miraflores donde se colocaron 15 nuevas luminarias.
Se trata de Obras fundamentales tanto para la seguridad como para el embellecimiento de la misma.

EL GOBERNADOR Y EL INTENDENTE INAUGURARON REFACCIONES EN LA IGLESIA UNIDA Y EL CENTRO COMUNITARIO DEL BARRIO CURISHI
El Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Gobernador Oscar Domingo Peppo dejaron inauguradas las refacciones que el Municipio logró concretar en la Iglesia Unida y en el Centro Comunitario del Barrio Curishi.
Se trata de Obras que el municipio lleva adelante con las diferentes iglesias de la ciudad y parajes de influencia a través de un plan de acompañamiento espiritual a quienes se congregan en las mismas.
Además la redacción del Centro Comunitario donde desde Desarrollo Social se llevaran adelante diferentes actividades recreativas, deportivas, manualidades, cursos, talleres, entre otras.

Comenta esta noticia!