Jornada de festejos en Castelli por su 82° aniversario

Por su 82° aniversario, Castelli tendrá hoy una jornada de festejos con actividades, inauguraciones y el acto central que contará la presencia del gobernador, Domingo Peppo.

Las actividades comenzaron a las 08:30, en la plaza San Martín, con la charla productiva organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de la Producción y con el apoyo de Cabaña Doña Anita y el INTA.

La primera disertación, a cargo de la cabaña Doña Anita en relación a Genética y Manejo de Pastura. Además la Cabaña ofrece sus instalaciones y abre las tabaqueras para que el Municipio convoque a grupos de productores quienes puedan asistir a interiorizarse en el funcionamiento, genética y postura.

La segunda, a cargo de la Noelia Casco del INTA con el tratamiento de Huertas. Por último, cerrará las disertaciones Jessica Kloster, la secretaría de la Producción de la Municipalidad de Castelli.

Además, el intendente Alberto Nievas realizará un reconocimiento y entrega de presente a Cabaña Doña Anita por salir tres veces campeona en Palermo en representación de la localidad.

Luego, desde las 16:30, Nievas junto a Peppo realizarán una serie de inauguraciones, el pavimento del barrio Nocaayi, viviendas, el natatorio municipal “Daniel A. Farana”; la refacción de la Iglesia Unida del barrio Curishi; y la iluminación en accesos.

EL ACTO CENTRAL

Con el arrío de Pabellones, a cargo de autoridades acompañados de la banda de música de la Policía del Chaco, iniciará el acto central a las 19:00 en el Pulmón Verde.

Tras las actividades protocolares, el jefe comunal brindará un discurso  y luego será el turno del gobernador. Seguido a esto, se intercambiarán presentes y se concretará la entrega de títulos de propiedad.

ACTIVIDADES CULTURALES

Tras el acto protocolar, habrá un desfile de las primeras instituciones educativas, deportivas infantiles, academias de baile, Reinas y Princesas y de la banda de música de la Policía del Chaco.

El gran cierre de la jornada estará a cargo del grupo musical Ráfaga.

Comenta esta noticia!