Denunciaron a Cristiano Ronaldo por violación y él negó todo

Kathrin Mayorga es una modelo estadounidense que denunció al crack de la Juventus por una supuesta violación ocurrida en el año 2009 cuando Ronaldo estaba a punto de pasar del Manchester United al Real Madrid. Ante esto, el portugués sostuvo que “Niego firmemente las acusaciones en mi contra. Nada pesa sobre mi conciencia”.

Cristiano Ronaldo negó de manera terminante las acusaciones de violación que pesan en su contra. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con el objetivo de desacreditar las informaciones que dan cuenta de un presunto abuso sexual contra una mujer estadounidense de nombre Kathrin Mayorga.

“Niego firmemente las acusaciones en mi contra. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrariamente a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que se quiere promover a mi costa”, escribió Ronaldo.

Además, el futbolista de la Juventus de Italia, enfatizó: “Esperaré con ansias el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia”.

Kathrin Mayorga amplió la denuncia en los últimos días sobre un hecho que habría ocurrido en 2009, cuando Ronaldo estaba por ser vendido del Manchester United al Real Madrid. Ella contó que conoció al portugués cuando tenía 25 años. En ese momento ella trabajaba como modelo para atraer a clientes en bares nocturnos de Las Vegas. Sus caminos se cruzaron un viernes, en el VIP de Rain, una disco del Casino Palms Resorts.

Según Mayorga, el hecho que denuncia ocurrió en una habitación. Allí Ronaldo la invitó junto con otras amigas. Después de estar un tiempo en el jacuzzi, el futbolista la separó y la llevó a otra habitación en donde la violó, según consta en los registros policiales.

Después del episodio, Ronaldo y sus abogados le hicieron firmar un acuerdo extrajudicial para que se mantuviera en silencio. Le dieron 375 mil dólares. Ella aceptó por miedo y durante 9 años no siguió adelante con la denuncia.

Diario21.tv

Comenta esta noticia!