Nievas saludó a toda la comunidad en sus 82 años

En comunicación con Radio Fan el Intendente de Radio Fan -Beto Nievas- desde Buenos Aires, saludó a la comunidad por celebrarse un aniversario más de Castelli.
Lamentó el hecho de no poder estar en la ciudad, pero saludó a toda la ciudad por su aniversario N° 82, “estamos agradecidos por la comunidad que siempre nos acompaña y así poder trabajar y lograr lo que es hoy Castelli” indicó, agregando que siempre hace un profundo análisis sobre lo que se hizo, las cosas que faltan por hacer y las que se hicieron mal.

“Saludo atentamente a los viejos pobladores, pueblos originarios, inmigrantes, criollos, jóvenes y la comunidad en general”, agradeció también a todos los funcionarios que lo acompaña y siempre están a la altura de las circunstancias.

Por otra parte manifestó que el día viernes con La presencia del Gobernador de la Provincia “Domingo Peppo” se van a estar inaugurando las obras nuevas que se lograron, entre ellas refacciones, iluminaciones, el pavimento hacia el Barrio Nocayi y entregando las 56 viviendas a las familias que han sido beneficiadas, el natatorio municipal, uno para los grandes y otro para los chicos.

Agregó además que van a firmar un convenio con el Instituto Rene Favaloro para poder trabajar en conjunto con la carrera de Educación Física y que requiere la utilización del natatorio que va a ser inaugurado el día viernes, entre otras obras importantes que se han realizado, además comentó que se está trabajando para coordinar junto al Gobierno Provincial, para incorporar nuevamente el botón antipánico para personas que tienen problemas de violencia e inseguridad.
Una vez culminadas las inauguraciones continuarían en el acto central que se va a llevar a cabo en el Pulmón verde a las 19 hs.

“los que tenemos el compromiso muy grande con nuestra comunidad seguiremos trabajado para el crecimiento que aún falta por nuestra ciudad” finalizó el intendente en su nota con Radio Fan.

Comenta esta noticia!