Bacileff Ivanoff pidió informe sobre la construcción de la ruta de El Impenetrable

El diputado se mostró preocupado por el financiamiento de la obra.

El diputado Bacileff Ivanoff mostró su preocupación por la ruta de El Impenetrable y solicitó un informe sobre el crédito que se utilizará para la construcción de la misma.

“Ante la difusión de gestiones para distintas obras viales en el Chaco, como es el crédito para financiar la ruta 13 a través del Fomplata, y sin informarse ni publicitarse el desarrollo de acciones, solicito información respecto al estado de las mismas”, manifestó el diputado Bacileff Ivanoff.

Bacileff Ivanoff es autor de la ley 2735 F que autorizó al Ejecutivo provincial a tomar un empréstito para financiar la pavimentación de la ruta provincial N°9 tramo Miraflores – Nueva Pompeya conocida como Ruta de El Impenetrable.

 

El legislador oriundo de la localidad de Juan José Castelli manifestó al respecto: “La ruta de El impenetrable es la más emblemática y así lo entienden no solo dirigentes políticos sino y fundamentalmente la sociedad chaqueña que la considera como la más prioritaria para el Chaco y fue el motivo por el cual se sanciono la mencionada ley”.

Así mismo señalo señaló que “la ley que autoriza el crédito para le ejecución de la ruta del impenetrable cuesta una tercer y/o cuarta parte de lo que costaría la ruta 13 y siendo en cuanto a impacto social, económico y humanitario de mayor transcendencia para la provincia y fundamentalmente para nuestro impenetrable chaqueño”.

Comenta esta noticia!