Nievas recorrió obras que serán inauguradas en el aniversario de la localidad

El próximo 5 de octubre, Juan José Castelli celebra su 82 aniversario. Previo al festejo, que contará con la visita del gobernador Domingo Peppo, el intendente Alberto Nievas inspeccionó obras próximas a inaugurarse.

“Cada una de las obras tiene el sello y el recuerdo de nuestro querido amigo Dany Farana”, manifestó Nievas sobre el secretario de Obras Públicas, fallecido el pasado jueves 27.

“En este aniversario inauguraremos la primera etapa del ingreso norte de la localidad e iluminación LED desde la ruta nacional Nº 95 hasta el ingreso a la ciudad que colocamos en coordinación con Secheep. En tanto, con fondos del municipio colocamos otros 1500 metros de iluminación en la diagonal J D Perón hasta el ingreso secundario de la ciudad”, adelantó Nievas.

“También inauguraremos un natatorio municipal que hemos realizado con financiamiento del municipio en conjunto con Lotería Chaqueña, entre otras obras como el pavimento que une el casco céntrico con el primer barrio de pueblos originarios. Además entregaremos 56 -de un total de 300 viviendas que se están ejecutando en Castelli- a beneficiarios que serán adjudicados este martes a través de la metodología de sorteo”, agregó.

“Estamos haciendo muchas obras para la ciudad, fruto de una gestión austera que ha administrado los recursos para poder realizar estos trabajos tan necesarios para los vecinos”, expresó el intendente y recordó que “a través de un convenio entre la Municipalidad con la Dirección de Vialidad Provincial también se está trabajando obras de pavimento para otros sectores de la ciudad”; mientras que con recursos propios del municipio próximamente se iniciará la refacción de la plaza central, plazoletas barriales y ripio”, adelantó el intendente.

Comenta esta noticia!