Secuestran motos en distintos operativos preventivos

Se desarrolló este martes por la tarde-noche el operativo prevención del que participaron las diferentes divisiones de la Policía y Seguridad Vial y Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.
Desde hs. 19:00 se inicio dicho operativo prevencional con moviles y recursos humanos de las unidades COMISARIA 1RA.; DIVISION 911; DIVISION CAMINERA; DIVISION RURAL; DIVISION INFANTERIA; DIRECCION TRANSITO MUNICIPAL; contó con presencia del DIRECTOR de OPERACIONES INTERIOR CRIO. MAYOR OSCAR GRICIUK, DIRECTOR ZONA INTERIOR CASTELLI CRIO. MAYOR ANGEL DOMINGUEZ; el Coordinador de seguridad vial y Tránsito Darío Troncoso y supervisores de zona; jefes de unidades mencionadas en el ambito jurisdiccionalMODALIDAD
CONTROL DE MOTOCICLETAS Y PREVENCION GENERAL.
El operativo finalizó con el secuestro de 10 motocicletas por carencias en sus sistemas de seguridad.
Por su parte el Comisario Domínguez manifestó que dichos controles quedarán establecidos de forma permanente con recorridas con móviles por toda la ciudad y se verán intensificados los fines de semana con controles exhaustivos a bares, boliches, comercios que expendan bebidas alcohólicas tanto a menores como fuera de los horarios permitidos y consumos de bebidas alcohólicas en la vía pública.