Apuñaló y mató a su propio padre tras discutir en una partida de truco

Sucedió durante la madrugada del domingo, cuando, por causas que aún se tratan de esclarecer, un hombre habría matado a su propio padre de una puñalada.

Cerca de las 2 am efectivos de la Comisaría de Villa Ángela se dirigieron hacia una vivienda, ubicada sobre la calle Pasteur al 700, tras ser notificados de un presunto homicidio.

Cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de quien en vida fuera Mario Verón de 72 años, quien yacía en el suelo con una herida de arma blanca.

Tras averiguaciones, se supo que el supuesto autor del hecho sería su propio hijo de 29 años.

Según pudo saber Diario Chaco, todo habría ocurrido tras una discusión jugando al truco, donde ambos habían estado bebiendo, dicha fusión culminó con el asesinato de parte de Javier, a su propio padre, Mario Verón.

Luego de cometer el delito, el joven se dirigió hacia la casa de su madre donde buscó la moto con la cual se daría a la fuga, evadiendo un control policial para luego dirigirse hacia la casa de su actual pareja.

Acorralado por la policía en la casa de sus suegros, el joven comienza amenazar con autolesionarse con un arma blanca, pero personal de Investigaciones logró deponer su actitud con lo cual terminó por entregarse.

En el domicilio se incautó un arma blanca tipo puñal.

Se hizo presente lugar fiscal N° 3, Sergio Ríos, perito gabinete científico, medico forense, Comisario e Inspector en turno. Interviene en el caso División de Investigaciones de Villa Ángela.