Nueve agrupaciones políticas competirán en las elecciones de Villa Río Bermejito

n total, son siete partidos y dos alianzas que competirán en las urnas en los cargos de intendente y tres concejales para completar el mandato de Lorenzo Heffner, tras su destitución al frente del Municipio.

El interventor Rubén Guillón junto al grupo de trabajo al momento de prestar juramento frente a personal municipal y autoridades locales.
Desde el Tribunal Electoral dieron a conocer la nómina de fuerzas políticas que presentaron sus respectivos candidatos, y que están en trámite de oficialización, previo al inicio de la campaña electoral.

LA NÓMINA

Entre la nómina figuran algunos partidos históricos que llevarán candidatos propios a los comicios, como Acción Chaqueña, Concertación Forja y el Frente Grande. Además, dos alianzas que habían sido anunciadas días pasados, como el caso de “Vamos Bermejito” conformada por cinco partidos: UCR, ARI, FE, PRO y Bases y Principios del Chaco y la alianza “Frente Chaco Merece Más” que está conformada por el Partido Justicialista y el Partido de la Victoria.

En total, las agrupaciones son: Ciudadanos a Gobernar, Partido Socialistas Unidos por el Chaco, Partido Corriente Martín Fierro, Alianza Frente Chaco Merece Más, Partido Movimiento de Bases, Partido de la Concertación Forja, Partido Acción Chaqueña, Partido Frente Grande, Alianza Transitoria Vamos Bermejito.

Comenta esta noticia!