Julio Paredes: “vamos a ser un gobierno de total austeridad y transparencia”

En comunicación con Radio Fan el candidato a intendente de Villa Rio Bermejito por el FCHMM -Julio Paredes- comentó como vienen trabajando en virtud a su candidatura.

Paredes, comentó que el día lunes pasado, fue oficialmente presentada su lista, una lista de jóvenes con muchas ganas de trabajar, que desde el 2015 después de haber participado en las PASO, nunca dejaron de trabajar, es más, lo venían haciendo en vistas al 2019, sin pensar que todo se adelantaría de esta manera, “el trabajo nunca cesó, tenemos recorrida prácticamente toda la zona rural” sostuvo.

Seguidamente manifestó que lo acompaña en su lista una joven de 19 años, el músico David Gómez quien hizo siempre un buen trabajo con la gente. “estamos preparado para esto porque venimos trabajando hace mucho tiempo”, “vamos a ser un gobierno de total austeridad y transparencia” indicó, agregó que le gustaría hacer un municipio de puertas abiertas, no solamente para que la gente se acerque a buscar alguna respuesta a su problema, sino que el municipio salga en busca de las necesidades y dar soluciones, “tenemos que estar cerca de las personas que más necesitan”.

Paredes comentó que le pareció increíble el cambio que le dio el interventor Guillón al pueblo de Bermejito, en la limpieza e iluminaria, “el cambio que se está dando es increíble, un hombre con un empuje bárbaro” aseguró Paredes en su dialogo con Radio Fan.

Agregó que la votación será con el padrón que se utilizó en las últimas elecciones de Diputados Provinciales en julio del año pasado.

Finalmente expresó “soy una persona con muchas ganas de hacer cosas por las necesidades del pueblo”.

Comenta esta noticia!