Elecciones en Bermejito: Ya se conoce la primera fórmula que competirá por la intendencia

Alrededor de 8 mil votantes elegirán al sucesor del destituido intendente Lorenzo Heffner. Los comicios serán el próximo 28 de octubre.

Villa Río Bermejito se encamina a una nueva elección de intendentes, tras la destitución del jefe comunal Lorenzo Heffner. En este marco, hasta el día de hoy lunes los candidatos tienen plazo para oficializar, ante el Tribunal Electoral las candidaturas.

Es así que los últimos días fueron de intensas negociaciones para llegar a un acuerdo y así avanzar en las posibles candidaturas. En este contexto transcendió la que es la primera dupla que oficialmente se lanzó para competir por la comuna y presidencia del concejo.

Diario21.tv pudo saber que Julio Paredes será candidato a intendente de Villa Río Bermejito, mientras que como candidato a Presidente del Concejo irá David Gómez. Alguno de los otros posibles nombres que suenan son el de Dorys Arkwright, Víctor Gómez, Luis Falchini, Sergio Vázquez, “Beto” Novak, Luis Mancini, Mirian Benítez, Fidel Montiel y Leonardo Lorenzo.

Comenta esta noticia!