Copa Argentina: Boca sufrió, pero ganó y pasó de ronda

Venció 2 a 0 a San Martín de Tucumán, y se clasificó a octavos de final. Mirá los goles.

Con goles de Cardona y Wanchope Ábila, Boca derrotó este viernes 2 a 0 a San Martín de Tucumán, en Formosa, y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo Xeneize sufrió bastante durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo, ante un conjunto tucumano que le generó varias situaciones de gol, sobre todo con Bieler, en las que el arquero Esteban Andrada respondió bien y salvó varias veces a su equipo.

Sin embargo, a los 30 minutos de la segunda parte, el colombiano Edwin Cardona abrió el marcador con un remate no muy potente desde fuera del área, que se encontró con una tibia respuesta del arquero de San Martín.

EL GOL DE CARDONA

TyC Sports

@TyCSports

¡GOL DE BOCA! Cardona abrió el marcador ante San Martín de Tucumán, en Formosa, a los 31 minutos del segundo tiempo.

A partir de allí, el equipo dirigido por Barros Schelotto jugó más liberado, al tiempo que los tucumanos sintieron el golpe y ya no tuvieron herramientas para remontar el resultado.

Sobre el final, casi sobre la hora, Ramón Wanchope Ábila liquidó el partido con un gol de penal, tras una infracción dentro del área.

EL SEGUNDO LO HIZO WANCHOPE, DE PENAL

TyC Sports

@TyCSports

¡GOL DE BOCA! Ábila, de penal, marca el 2 a 0 frente a San Martín de Tucumán, en Formosa, a los 44 minutos del segundo tiempo.

Lee también

Scaloni confirmó los convocados para la Copa América con sorpresas y grandes ausencias

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista …

Watch Dragon ball super