Informe Policial:persona muere dentro de un local comercial, encapuchados armados roban una moto

En comunicación con Radio Fan el responsable del área de prensa de la Comisaría local-Carlos Sandoval- dio a conocer lo sucedido en las últimas horas en la localidad.
El día miércoles antes de las 10.30hs se tomó conocimiento sobre una persona mayor sin vida en un local comercial frente de la Plaza. Aparentemente ingresó al local y falleció cuando se encontraba sentado esperando a ser atendido. Fue llevado a la morgue y se constató que el deceso habría sido por un Paro cardiorrespiratorio. Se realizaron actuaciones correspondientes.

Posteriormente se toma conocimiento de otro deceso en una casa particular, en Chacra 53. Personal dirigido al lugar constata el deceso de una persona masculina por las mismas causales. Fue trasladado a la morgue y se realizaron las actuaciones correspondientes.

A las 3:00hs del jueves un llamado al 911 donde una persona denuncia que mientras circulaba por el acceso sur a la localidad, cerca de la represa de vialidad, dos sujetos encapuchados se le aproximaron y a punta de arma de fuego le habrían robado su motocicleta, posteriormente se despliega un operativo y se logra dar con la moto abandonada por estar pinchada. Luego se hizo la entrega del rodado a su respectiva dueña.

Comenta esta noticia!