Villa Río Bermejito: el Tribunal Electoral difundió el cronograma para las elecciones extraordinarias

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco difundió el cronograma de cara a las elecciones extraordinarias que tendrán lugar en la localidad de Villa Río Bermejito fijadas para el próximo 28 de octubre donde se elegirá intendente y tres concejales para completar mandato hasta el 10 de diciembre de 2019. La eventual segunda vuelta se realizaría el 4 de noviembre.

Tras la decisión del comisionado interventor Rubén Guillón, el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco oficializó el cronograma electoral de cara a los comicios municipales que tendrán lugar el próximo 28 de octubre con una eventual segunda vuelta el 4 de noviembre. Es en el marco de lo normado por el art. 203° de la Constitución Provincial y la Ley N° 2.889B.

Las elecciones municipales extraordinarias tienen como finalidad elegir Intendente y tres Concejales Municipales titulares y sus respectivos suplentes para completar el período Constitucional de mandato que reemplazarán a los recientes destituidos, es decir, hasta el 10 de diciembre de 2019.

Además, reveló que, como lo indica el Cronograma electoral, los vencimientos de plazos para presentación son hasta las 12:30 pm.

Cronograma completo

Comenta esta noticia!