Mauricio Macri defendió su plan: “No hay lugar para los timoratos”

“Tengo claro cuál es el camino para salir de esta tormenta”, dijo en el acto del Día de la Industria.

En un fuerte discurso ante empresarios en la reunión de la Unión Industrial Argentina (UIA), el presidente Mauricio Macri defendió este martes su plan para salir de la crisis económica y advirtió que “no hay lugar para los timoratos”.

“Este es un momento único, en el cual llegó la hora de demostrar que tenemos las agallas, la convicción, el temple, de cruzar al otro lado, de dejar atrás 70 años de frustraciones, 70 años de engaños, 70 años de nunca discutir el fondo de la cuestión, y esto no es un cambio que logra un presidente, este es un cambio que logra el conjunto de la dirigencia de un país y una masa importante de argentinos comprometidos”, sostuvo Macri.

En esa línea el presidente afirmó: “Yo siento que llegó la hora, que llegó el momento que demostremos que vamos a dar vuelta la página, que no hay lugar para timoratos, enfrentar la verdad, ponerla sobre la mesa y resolverla requiere de hombría, y eso es lo que siento que los argentinos tenemos”.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Capitanich habló de “aislamiento político” a las provincias

“Yo tengo claro cuál es el camino para salir de esta tormenta y estabilizar la economía. Estamos trabajando en eso: aprobar un presupuesto equilibrado y sumarle un nuevo acuerdo con el FMI. Y con la suma de las dos cosas, poner la certidumbre del programa financiero de 2019. Y ahí sí poder retomar el financiamiento externo para volver a retomar la senda de inversión que se había iniciado fuertemente en 2017. Este es el único camino, no tenemos otro”, señaló.

“Basta de pensar en soluciones mágicas. Basta de creer que es cuestión de nombres o de formas. Tenemos que hacer los deberes. Por más allá del apoyo que no está dando el mundo, nadie va a hacer nuestra tarea”, insistió.

Comenta esta noticia!